El Incidente De Seno Fuera de La Burbu-video

Cosas que suceden en la television epecialmente en programas que van en vivo, eso fue lo que le paso  a la modelo y presentadora angelique burgos del programa de Pegate Al Medio Dia.
   

 Angelique Burgos “La Burbu”,en pleno programa se le salió un seno, pues el vestido tenia un gran escote superior que dejaba sus hombros al descubierto totalmente.

Por que como sucedio esto, pues mientras la animadora discutía acaloradamente con “El Guitarreño” (Alfonso Alemán) el coanimador del programa, Jaime Augusto Mayol la aguantó para separarla del guitarreño, y ahí fue que ocurrió el percance.

Segun declarara la misma presentadora angelique burgos alias la Burbu al periodico primera hora de puerto rico:

“¡Qué bochorno! Por lo menos sé que he cogido vergüenza. Gracias a Dios que tenía un ‘tape’ puesto en el pezón en forma de cruz. Pero me pasmé un montón porque allí los técnicos, todos los que trabajan allí, son gente bien decente, cristianos... Me sentí mal. Lo bueno es que ahora sí que estoy bien segura de que el programa se ve.  ¡Qué Mediafax, ni qué Mediafax! ¡(El seno) es mejor sistema de medición!”, manifestó la animadora hoy en entrevista con Primera Hora.

“Cuando se me bajó ese lado del traje yo no me di cuenta. El que me avisó fue Alfonso Alemán.

Asi es cuando las figuras de la television optan por modelitos vestidos sumamente ajustados y con escotes deben tener mas precaucion ,bueno la realidad es esta se diculpo claramente avergonzada.

 Chequea a Angelique Burgos la burbu en segmento Malapily


Chequea video titulado se queda en la calle la angelique burgos la burbu


Que te parece las fotos de la burbu y video en momento del incidente en pegate al medio dia en vivo?