Angelique Burgos la burbu toma sol en diminuto Bikini un 4 de Julio

Angelique Burgos la burbu le encanta apreciar la naturaleza en un verano caliente en las playas de la isla de puerto rico y asolearse en diminuto bikini.

Todos nos gusta descansar del trabajo y exparcirnos en una buena hamaca o en frente del televisor y disfrutar de nuestra pelicula o show farorito sin que nos molesten rodeados de unos refrigerios.

Pero ir de vaciones a un parador de grandes ligas como decimos en la isla es ideal solo hay que programarlo y presupuestarlo con anterioridad.
Angelique Burgos Toma Sol En Diminuto Bikini
 Hablando de los personajes locales de la farandula boricua como se conoce a los puertorriquenos en el exterior si has visitado alguna ciudad de estados unidos sabras de que hablo y de esas paradas de verano.

Dejame seguir con este personaje de la farandula Angelique Burgos se fue de pasadia en un 4 de julio a las bellas playas de Puerto Rico sino has visitado las playas de la isla te envito a hacerlo.

La  burbu como es caracteristico fue con su bebe y su marido posteo una foto en la red social instagram. La animadora del programa “Pégate al mediodía” escogió la playa de Isla Verde, en la parte posterior esta el hotel  Ritz Carlton para solearse junto con su esposo, el baloncelista Larry Ayuso, y su hijo, Saílh Elías.

Te Preguntaras que bikini o tanga tieneAngelique Burgos la burbu  pues chequea abajo? Comenta sobre esta toma y que te parece la burbu despues de dar a luz?