El Poder Sensual De Angelique Burgos

Que es la sensualidad? Esa es la pregunta? Sensualidad segun el diccionario: es la cualidad de una persona que provoca atracción o reacción .

El poder sensual interior proviene de los pensamientos, de la energía sexual, de los sentimientos y del magnetismo personal, es decir, de la personalidad.

Sabemos que la conductora de Pegate al Medio dia de wapa tv se le ofrecido ser parte de la publicidad de ropa interior para una compañia colombiana.

Chequea la rutina de ejercicios de Angelique Burgos
angelique burgos Angelique Burgos o la ‘Burbu’, como le llaman sus seguidores, dijo además que una de las condiciones para aceptar ser modelo una vez más fue que “las fotos fueran bien cuidadas y que parecieran de catálogo”.

Explicó que tanto ella como su equipo de trabajo ha cuidado cada detalle, para que las imágenes no se tornen en vulgares. “Photoshop es mi amigo”, bromeó la artista al añadir que “quiero que todo quede bien por eso me cuido tanto el cuerpo”.

Luego enfatiza que hara esto hasta que su cuerpo se lo permita por que como sabemos todo tiene su tiempo.

La sensualidad seguira con ella por su carisma aunque no ensene su bien formado cuerpo pues exiten muchas formas de ser sensual.

Chequea Burbu en la Playa

En cuanto al modelaje se puede continuar enfatizando a el circulo de fanaticos de las distintas edades.

Le deseamos lo mejor en cada proyecto que esta se proponga.