Los Abdominales De Angelique Burgos

Angelique Burgos-Cuando viajamos atraves de la isla podemos admirar los miles de paisajes culturales y tradicionales de puerto rico.Sus campos las siembras de la naranja,cafe,planatnos,cebollas y los arboles de mango este de diferentes sabores.

Cuando vamos a vacacionar o tomarnos un descanso nos vamos a las playas bellas de la isla sea en isabela ,cabo roja ,lajas o rincon a disfrutar el dia de intenso sol a la orilla caminar con los pies descalsos en la arena para relajar nuestros sentidos.

saludo de la burbuCuando vamos al centro del pueblo a admirar las esculturas de nuestros antepasados  nos distrae la vista y nos transporta a un pasado existente.
Cuando vemos a Angelique Burgos cada dia en pegate al mediodia la admiramos por sus ocurrencias unicas y peculiares de esta ademas que siempre desfila e engalana la pantalla con su linda silueta y carisma y unos marcados abdominales.


Por esto les presentare las etapas de Angelique Burgos ,sus atuendos y bellos vestidos ,su estilo y su cuerpazo,en fin las curvas que engalanan su vestimentas.Esta mantiene su cintura pequena y unos abdominales saludables y en forma.