L a Tanga de la burbu en Celebracion 4 de julio 2013

Bueno dia de verano lo mejor para disfrutar del mismo en sumergirse en las aguas para apasiguar el calor inmenso que producen las altas temperaturas y la humedad.En Puerto rico se disfruta de ir al rio  de pasadia y junto al mismo preparar en el fogon comida como arroz con gandules y carne frita para satisfacer ademas el hambre,entre otros entremeses o la picaera,doritos paitas fritas y refrigerios para satisfacer la sed del momento.

Biografia de Angelique Burgos

Pasarla bien junto a los familiares o amigos compartir tiempo de verano en la isla del encanto una oportunidad unica y exclusiva de las islas,luego hay otros que prefieren de disfrutar de la playa ,y buscar la vestimenta adecuada que vaya de acuerdo a la celebracion.Si el bikini o traje de baño encubridor ,si el traje de baño de una pieza para cubrir algo mas del cuerpo,y otras que prefieren sentirse mas libres a la hora de seleccionar un bikini o tanga o mini bikini.

Claramente su intencion podria ser mostrar cuan bien pueden verse estas  en estos irreconocibles trajes de baño que no dejan casi nada a la imaginacion.Muchos caballeros enfrentan el problema cuando en las playas estas chicas les caminan por el lado.

Para el gusto los colores reza un dicho por otra lado otras prfieren estar un poco mas cubiertas pero el fin es pasar un dia feliz y sin preocupaciones a la orilla( pues en ocasiones ni tocan el agua),con sus amigos o familiares.

Es todo una terapia asi tambien las artistas reconocidas del patio  de la isla del encanto,por ejemplo la conductora Angelique Burgos conocida en el ambiente del modelaje y televisivo como "la burbu" sabemos que esta gran chica quien es madre de un niño es poseedora de unos de los cuerpos mas exsuverantes de la television actual puertorriqueña como lo fue tambien la gran vedette Iris Chacon por mencionar alguna comparacion.

Chequea articulo las tangas de la burbu

El cuento es que le encanta la playa , disfruatar junto a sus familia, y a la hora de seleccionar que bikini o tanga se va a poner para ese momento esta escoje una de diseños que encaje con su gran figura fisica sentirse tranquila y asolerase ante los rayos del sol.

El 4 de Julio como todos los años se celebra en puerto rico ademas el dia festivo de Independencia de los Estados Unidos y como es costumbres muchos viajan a distintos paradores ,hoteles a disfruatar de la piscina y refrescarse de tan caluroso dia en terminos generales.

Ese dia la conductora Angelique"la burbu" burgos prefirio estar en la piscina aunque no muy profunda  juguetear con su hemoso bebe en una tanga que claramente expone lo bien acondicionada fisicamente esta la artista de la farandula puertorriqueña.

Ya anterirormente la burbu junto a su familia el año anterior en 2012 mostro que una mujer despues del embarrazo puede conseguir regresar a su estado de buena forma fisica siempre y cuando se lo proponga
He aqui la foto de la tanga de la burbu del año anterior:
el mini bikini de la burbu del 2012 En el año 2013 nos vuelve a sorprender con un sendo diminuta tanga en la piscina disfrutando de lo mas lindo con su amado hijo..la verdad que la burbu el trabajo en el gimnacio le ha rendido grandes frutos,pues su cuerpo es muy bajo en grasa y sus musculos estan bastantes tonificados y definidos como podras ver en la proxima foto.

Su moda de sombrero y gafas oscuras un apaelativo traje de baño llamado la tangas de la burbu en 4 de Julio 2013.
Las Tangas de la burbu en 2013