Angelique la burbu Burgos implantes pechos de copa C a D

Cuando, Angelique Burgos “la Burbu” decidio quitarse los implantes de seno o someterse a la mamoplastia para sentirse  liviana y cómoda.
Posteriormente al pasar todo ese proceso de embarazzo y vivir la experiencia de lactar a su bebé, Saílh Elías, la modelo y conductora decidió volver al quirófano y hacerse un nueva “cirugia”.


Angelique Burgos se sometió a una nueva operación de busto con el cirujano Luis Rodríguez Terry, para aumentar implantes pechos de copa C a D.

La conductora luce una nueva figura en el programa Pégate al mediodía, de Wapa TV, el cual anima junto con Jaime Mayol y Natalia Rivera.

La modelo bromeó sobre sus nuevos implantes de silicona en gel al reiterar que tuvo que “ayudar a los caídos”.Sus compañeros de trabajo celebraron su regreso al programa, del que estuvo ausente durante cuatro días, en lo que se reponía de la cirugía, y le dieron la bienvenida resaltando sus nuevos “melones”.

la burbu Burgos implantes pechos de copa C a D 

 En forma graciosa, el comediante Francis Rosas apareció en pantalla con un busto artificial exagerado, en una clara parodia a la nueva imagen de la animadora. También bromeó con el asunto el personaje de “El Guitarreño”, quien le preguntó a la animadora si seguiría lactando.
“Ya están sequitos... Ahora el que se harta es papá”, soltó con picardía la Burbu, quien está casada con el baloncelista Larry Ayuso.

En un aparte con Primera Hora, la animadora señaló que tomó la decisión de aumentarse el busto luego de terminar de lactar a su bebé, de nueve meses.
Lo hice, y una vez finalizado, pues las cosas no vuelven hacer igual y, pues, levanté a los caídos”, indicó.
“La verdad es que necesitaba rellenar unos trajecitos, y más, porque en el ambiente donde estoy muchos de los trajes no me los podía poner porque necesitaba brassiere y ese tipo de cosas, pero contenta”, agregó.

Originalmente, la conductora quería lucir unos implantes más pequeños a los que tenía previo a quedar embarazada, pero su cirujano le recomendó que fueran del mismo tamaño para que no le quedara un espacio entremedio de sus pechos.


“Después del embarazo y la lactancia, las glándulas mamarias se recrecen y pues la base del seno era un poco más ancha de lo que era antes. Entonces si me ponía un implante muy pequeño, me podía quedar un canal en el medio y se verían muy separadas. Así que midió la base y me dejé llevar por su recomendación”, dijo.

La Burbu explicó que la operación fue sencilla, pero que la recuperación fue un poco dolorosa porque el músculo ya se había pegado, a raíz del año que llevaba sin implantes.

Yo me he operado el busto tres o cuatro veces. La primera vez que me las hice fue doloroso, la segunda fue divino y entonces pensé que esta vez sería igual, pero no, porque como estuve un año sin implantes, se pegó otra vez el músculo y hubo que volver a despegarlo. Fue bien doloroso... Todavía no puedo hacer fuerzas y mi frustración más grande es no poder cargar a mi hijo. Eso me tiene mal, estoy loca por hacer el desarreglo”, manifestó.

A preguntas  la animadora del espacio radial El goldo y la pelúa si volvería a quitarse sus implantes de quedar nuevamente embarazada, señaló que espera que no sea necesario.

No sé lo que Dios tenga para mí planeado, yo me estoy disfrutando mucho a Saílh y no estoy pensando en otra barriga y me estoy cuidando mucho, así que Dios tiene el plan”, comunicó. En torno a si tocará la puerta del cirujano una vez más para hacerse otro cambio de imagen, dijo que no.

“Quise hacer todo bastante natural. Hice mucho ejercicio porque a mí me gusta entrenar y los implantes me los hice porque eso sí que no me los puede hacer nadie, nada más que una mano amiga”, expresó.