Historias de Angelique Burgos En Libro 'Un Grito de Silencio'

La oportunidad que ha tenido Angelique Burgos 'la burbu' son amplias y llenas de satisfaccion personal,ante un pasado que ella describe en su libro 'Un Grito en Silencio' cosas veredes que callan muchas personas en silencio al ser victimas del maltrato fisico,mental y espiritual ,pues cala en lo mas ondo de su ser ,la que logra salir de ese abuso ,sea del tipo que sea,lucha contra si misma , y es un reto vencer ese pasado que persigue cada etapa posterior de sus vidas.

Eso es lo que hace una mujer valiente, enfrenta sus temores y les dice, 'hasta aqui,no mas...' luego coje coraje y lucha como el animal herido en el corrido.
<Angelique Burgos En Libro 'Un Grito de Silencio'
La vida son experiencias ,buenas y malas , y asi inspirado en el mensaje de una seguidora en las redes sociales de Angelique Burgos en Instagram ,me he inspirado en escribir este articulo.

El mensaje de la seguidora de la burbu dice asi y cito:

by @wil_ma29 "Lectura del sábado completada! Me quitó el sombrero frente a @angeliqueburbu !! Si antes de leer su historia la admiraba, hoy la admiro más y le ofrezco mis respetos!! Son muy pocos los que logran sus sueños, a pesar de los pesares y obstáculos que se presentan en el largo camino de la vida. Gracias por compartir tu dolorosa historia. #UnGritoDeSilencio" via @PhotoRepost_app. -MUCHAS GRACIAS 😘@wil_ma29

Tal vez tu amigo o amiga tengas una historia que contar pero permaneces callado(a)..es tiempo que busques ayuda tu tambien puedes dejar de ser victima y combertirte en un triunfador como lo ha hecho Angelique Burgos.


Si te interesa conseguir el libro de la Angelique Burgos la burbu pudes dar click en Libro Grito de Silencio