Angelique Burgos Victima de Bullying Familiar en Redes Sociales

 Recientemente en la vida de Angelique Burgos animadora de espacio de los medio dia de WapaTv,fue victima del Bullying ,le tocaron la fibra mas fragil como madre.

Algunos seguidores en las redes sociales, tal vez por ignorancia o enviadia ,criticaron el aspecto fisico de su hijo Saílh Elías.

Situacion que nos hace preguntarnos cada dia, si en nuestros tiempos modernos, existe o no el racismo o  prejuicios sociales entre los puertorriqueños?


Angelique Burgos Victima de Bullying El racismo existe en nuestra sociedad sin duda y el culto a la belleza externa.Cada imagen en revistas y en la television, la cantidad de anuncios donde presentan en su mayoria las caras o cuerpos definidos,esconden la realidad del pais,que somos una raza mestiza.

Claros de piel o oscuros, en cada familia y en la linea generacional es visible.

No debiera existir razon para discriminar contra los semejantes por ser distintos,sean claros,oscuros o coloraos. o de pelo no facil de peinar o no.

Cuando leemos comentarios peyorativos sobre un hermano por su color de piel o por lo" lindo o feo "segun los estandares sociales de un pueblo particular.,duele en el alma de una madre ,somos criaturas de Dios ,hechos a su imagen y semejanza.


Imperfectos somos todos, y hay un dicho popular que dice: 'Que el no tiene dinga, tiene mandiga'  ..la belleza esta presente en cada ser humano ,queda en nosotros resaltarla y no ocultarla.

La Intolerancia a las diferencias hace que confrontemos a los demas sin limite alguno,y sin mirarnos  a nosotros mismos en un espejo y ver que blancos,rojos,negros,chinos o extranjeros somos iguales ante los ojos de Dios.

Queda en nosotros como pueblo y creaturas de Dios detener el bullying social contra nuestros semejantes.