Angelique burbu luce Fabuloso Cuerpazo en Traje de Baño

Angelique burbu ya cuenta con mas de 9 mil likes y cientos de comentarios. Tras las polémica que se suscitó entre ella y el Molusco el pasado miércoles 17 frebrero, p"La Burbu" ha decidido relajarse lo más posible para olvidar ese mal sabor y que mejor que en un jacuzzi ,aguas termales que sin duda aclararan su piel y sus pensamientos.


La Vista es ideal en un pais tropical rodeado de la naturaleza y Sol.Angelique aprovecha el instante para compartir con sus mas fieles seguidores en su cuenta de Instagram una imagen fabulosa en traje de baño en la piscina de su casa luciendo su tremendo cuerpazo y dejando ver sus pronunciadas pompis al descubierto.

Bueno he aqui la Imagen de angelique burbu en bikini de dos piezas relajandose y disfrutando de un divino sol.
Angelique Burgos en la piscina

El bikini en dos tonos resaltan la gran silueta de la rubia puertorriqueña,añadido unas largas trenzas con las cuales juguetea la animadora del espacio pegate al medio dia.

Esta acompaña la imagen deja la siguiente nota y cito:

"angeliqueburbu Encuentren el gato jajaj ... Ustedes no sirven...No vacilen con mi sábado de G string.... Pal agua con el rojo pa q queme energías.... Un super sàbado a mi "bonche".... Love you guys!!!
Los comentarios y halagos no se hicieron esperar de parte de sus seguidores en las redes sociales,con comentarios tales como:"Q Hermosa eres condena", "Awwwwwwwwwwwwwwww Mami you looking so beautiful, gorgeous, sexy, so good and so Fine all over Sweetie juliopalmer69Hasta el gato lo dejaste tiesoooo", "u you look hot with your big booty", "No hay comparación con esa mami Waoooooo!," La suerte de las bellas las feas las desean y el cuerpazo de un MUJERON LAS FLACUCHAS PALILLOS DE DIENTES INSIGNIFICANTES AHAHA TAMBIEN LO DESEAN ".