La Burbu Empresaria De Su Linea De Ropa

En momentos donde la economia mundial se tambalea, (no es la excepcion puerto rico) como dicen en la calle cuando transitamos, 'Las Cosas Estan Duras', frase tipica en la isla.

Obviamente vemos como el boricua se reinventa, creando negocio propio de ventas de articulos o  servicios a domicilio.Es que en momentos asi es cuando la inventiva del boricua sale a relucir.

Chequea el libro de Angelique Burgos la burbu

En la farandula muchos han sido los artistas o personalidades de la tele que han tenido que reinventarse y montar un 'kiosko' como tambien dicen en la isla ,para sobrevivir ese es el termino.
la burbu en mahones
burbu plus size vestido Otros meremente estan satisfaciendo una inquietud o sueno de montar su propio negocio de servicios o ventas.

Hablare de la presentadora de television Angelique Burgos que ademas de conducir y participar de locutora en la estacion de la mega en programa de las tardes de 'El gordo y la Pelua' ha incursionado en el ambiente de los negocios con exito ademas de poseer su propia linea de productos(ropa).su boutique BurbuFashion

Aqui varios de los diseños de Angelique burgos 'la burbu' apodo por el que se le conoce en los medios artisticos.He aqui algunos de los modelitos.
vestidos a la venta de la burbu