Angelique Burgos Animadora Boricua Mas Seguida En Twitter

Las cuentas de las redes sociales de los artistas famosos de la farandula de los estados unidos y de muchos paises se llenan de mensajes en apoyo o rechazo de sus seguidores alrededor del globo terraqueo.Pero para una de las mas mujeres mas solicitadas de la farandula de Puerto rico es un privilegio. Angelique burgos Angelique Burgos, La Burbu, celebro por lo alto haber llegado a los cien mil seguidores en su cuenta de la red social "Twitter", lo que la hace una de las figuras con más seguidores de la televisión y radio de Puerto rico, e al mismo tiempo celebro por el nuevo  portal cibernético puertoricolike.com, dedicado a exclusivas ofertas de descuento en productos y servicios.
Chequea Libro de Angelique Burgos

La Burbu, animadora del espacio televisivo Pégate al mediodía y del radial El gordo y la pelúa, hizo un fiestón en el Paseo de las Artes de Caguas el pasado viernes, 16 de marzo del 2012 desde las 7;00 p.m., actividad que conto con la participación de artistas invitados tales como Cultura Profética, Mongui y Pescuezo, Jaime Mayol, Yoyo Ferrán y El Molusco, batucada, pleneros y otras amenidades. Habrá artesanos y quioscos de bebidas y comidas típicas.
Animadora Boricua Mas Seguida En Twitter Por otro lado, Angelique Burgos estrenó  en febrero 2012 junto a sus socios Rolando Santa "El Pachá" y José Falcón- el portal cibernético puertoricolike.com, en el que el público general podrá disfrutar de exclusivas ofertas de descuento en productos y servicios.
 La animadora del espacio de los medios dias de WapaTv comento:
"Estoy encantada con estas dos celebraciones. Me honra contar con más de cien mil seguidores en Twitter, que vienen a ser como cien mil ángeles que me acompañan, cuidan y protegen. Es infinito el cariño que siento", dijo la burbu.
Ademas senalo que en el nuevo portal puertoricolike.com ofrecerán exclusivas y únicas ofertas de descuento en productos y servicios. Asi comento la guapa animadora:"Nuestra filosofía es muy sencilla: tratamos a nuestros clientes de la misma forma que nos gustaría ser tratados. Sólo ofrecemos descuentos que ya hemos probado: qué hacer, ver, comer y comprar en los diferentes pueblos de Puerto Rico", concluyó La Burbu. Que creen han ustedes probado el nuevo portal de  puertoricolike.com son buenas las ofertas?


Eres seguidor o seguidora de la burbu?