Angelique Burgos Comedia Con Doctor Selastraga

La Gran conductora del programa pegate al medio dia Angelique Burgos es una de las mujeres mas bella de la television boricua sin duda alguna ademas de ser una gran persona llena de cualidades humanitarias que resaltan su imagen.

Esta empezo como modelo del programa de antonio sanchez conocido para ese entonces no te duermas donde se preparaban escenas de pasos de comedia que todosde alguna forma disfrutabamos.

Angelique era parte de estos pasos de comedia donde hacia sus pininos o pasos como artista novel y se daba a conocer ante los televidentes de Puerto Rico que con ansias esperaban a ver dicho programa.

La realidad es que en este programa resaltaba la figura fisica de la mujer puertorriquena o sea sus atributos fisicos como las curvas la forma y tamanao de sus caderas que destapaban con diminutos bikinis o tangas que no dejaban casi nada a la imaginacion.

Claramente estas modelos pasaban unas pruebas o castings donde debian tener un cuerpo casi perfecto esto lo vemos en el caso de angelique burgos que goza de ser una mujer de cuerpo impresionante .

En una ocasion Angelique Burgos sale en paso de comedia del programa NTD en una g-string con el doctor selastraga esta se puede ver lo bien estilizada y definada de sus caderas boricuas.

Sin hablarles mas les trigo el video que fue subido a You Tube que lo disfruten.