Angelique Burgos Dice No A Simbolo Sexual

Angelique Burgos alias “La Burbu”, procura por todos los medios desligarse de la imagen de símbolo sexual , que formo durante su participacion en el programa No te Duermas segun dice:

“Me adapto a cualquier situación y creo que eso es importante, pero seriedad full, eso es muy difícil para mí; lo puedo hacer, pero dejaría de ser yo”, apuntó la conductora del programa Pégate al mediodía, de Wapa.

Sigue comentando angelique burgos durante un entrevista:

“Empecé como un símbolo sexual y, gracias a Dios, pude salir de ese cajón; ahora puedo jugar entre las dos sin pasar la raya”, sostiene.

 .
La BURBU es la imagen de la linea de ropa interior Pettaci marca colombiana .

Cuando me llegó la oportunidad, pedí que teníamos que cuidar las fotos, cuidar mucho las miradas, no dar mucha espalda, que se viera estilo”, dijo sobre sus reglas para el trabajo fotográfico.

Alguien a quien le preocupó la reacción que el público pudiera tener sobre esta nueva campaña fue su esposo, el baloncelista Larry Ayuso.

“Cuando de repente me mido una de (las piezas de) la ropa interior, Larry me dijo: ‘¿Pero tú vas a salir así? comento la burbu.