Angelique Burgos Le Gustaria Darle Un Hermanito A Sailh

La Conductora del programa de los medio dias de Wapa TV angelique burgos declaro que se siente realizada como esposa,madre y trabajo.

Ademas declaro que apoya a todas aquellas mujeres que crian sus hijos solas.

Chequea distintos cortes de cabello de Angelique Burgos

Esta exclamó que “yo cuento con la bendición de tener a mi esposo -el baloncelista Larry Ayuso. OtrasMUJERES lamentablemente no tienen esa figura y es más duro, por lo que las admiro profundamente”.
angelique burgos con su hijo Admitió,Angelique Burgos asimismo, que “a veces, me siento como ‘Wonder Woman’… Los fines de semana sí los saqué para mi bebé, Sailh, de un año y cuatro meses”.

La tambien mujer de negocio Angelique Burgos mencionó que ser madre “es una aventura”, porque no hay libretos y continuo diciendo:

“Me lo estoy gozando, porque ellos crecen muy rápido. Mi hermana lo cuida en mi casa… Durante la semana, si salgo temprano, él ya está durmiendo. Por eso, trato al mediodía, cuando puedo, irlo a ver”, sostuvo la compañera de labores de Jaime Mayol y Natalia Rivera.

Chequea empresaria angelique burgos

La Exmodelo de No te Duermas Angelique Burgos dijo:  “me gustaría darle un hermano a mi hijo. Yo sé la importancia de un hermanito. Pero, Dios tiene el control. Este muchacho fue casi un milagrito. Todo es en el momento de Dios. Me quiero disfrutar ahora a mi colora’o. No estoy pensando en otro hijo (en estos momentos)”.

Angelique Burgos aceptó que el matrimonio ha cambiado su estilo de vida y que su enfoque es distinto.