Rutina de Ejercicios De Angelique Burgos

Angelique Burgos-El Ejercicio corporal moderado es uno que ayuda a que nuestros musculos esten preparados para las tareas que  que realizamos cada dia y eviatar lesiones futuras.

Desde la cara en sus gestos y todas las extenciones de nuestro cuerpo los musculos  soportan dichos movimientos.

El mantenimiento y desarrollo muscular para generar fuerza y resistencia a eso la importancia de mantenerse activo a diario para mantener una postura ademas una salud corporal.

Muchos atletas tiene un programa de ejercicios de fuerza y resistencia  que les ayuda a ejecutar con exito la tarea o competencia a la que se enfrentan.

Son inumerables los musculos del cuerpo en definicion los musculos son son los motores del movimiento. Un músculo, es un haz de fibras, cuya propiedad mas destacada es la contractilidad. Gracias a esta facultad, el paquete de fibras musculares se contrae cuando recibe orden adecuada. Al contraerse, se acorta y se tira del hueso o de la estructura sujeta. Acabado el trabajo, recupera su posición de reposo. 

Por lo tanto la importancia de mantenerse activo, en el ambiente artistico la mayoria de los artistas y personalidades se mantienen activos para que el publico y seguidores de estos le puedan apreciar tanto su aspecto fisico y mental.

Ayuda a liberar el estres ademas es como una medicina para fortalecer nuestro caracter y nos brinda seguridad.
Rutina de Ejercicios De Angelique Burgos
La modelo Angelieque Burgos es una de estas personalidades que al igual que sus companeros de Pegate Al Medio dia esta al tanto de esto y practica su rutina de ejercicios de una manera consistente desde aquellos tiempos que esta modelaba mini bikinis en el programa de entretenimiento No te Duermas.

Se nota en la pantalla que angelique burgos ha aquirido la figura que tenia antes de dar a luz a su hijo.Ella poseee ahora mismo unos de los mejores figuras fisicas de la television en puerto rico.

Y esto ademas de la genetica se debe a su dedicacion y horas de entrenamiento fisico y una dieta que se acoje a las necesidades nutritivas de su cuerpo.

Como evidencia presentare fotos de la conductora de Pegate Al Medio Dia Angelique Burgos haciendo Ejercicios.