Primera Hora Puerto Rico Nuevo Perfume de Angelique Burgos

Angelique "La Burbu" Burgos quien coanima el show de WapaTv 'Pegate al mediodia',todos los dias a las 11 am ayer presento su primer protecto en lo que a fragancias de mujer se refiere llamado "Burbu by Angelique" y se vendera en las farmacias Walgreens,


Su perfume con esencia de frutas y flores se distribuiran unas 5,000 unidades,con costo de $35, en todo Puerto Rico. Y con toda probabilidad se distribuira en Estados Unidos.

Chequea el articulo sobre nuevo corte de Angelique Burgos

Nuevo Perfume de Angelique Burgos

Todo este nuevo proyecto lo dejo saber atraves de  Primera Hora Puerto Rico donde se le preguntó cual es su opinion sobre los comentarios que se está copiando de Maripily y esta sencillamente dijo: “Me lo han dicho, pero entonces nos copiaríamos constantemente  de todo el mundo porque yo no fui la primera que hice mahones ni que hice zapatos, y ella tampoco lo fue”.y señalo ademas lo siguiente:

“Creo que hay mercado para todas. Esa competencia boba que la gente  quiere crear realmente… La competencia es buena porque te impulsa y uno quiere dar la milla extra en este tipo de cosas, pero realmente  creo que debemos más apoyarnos que ponernos a competir pendejamente”, acota a este diario la coanimadora de “Pégate al mediodía” de Wapa TV, tras ofrecer una conferencia de prensa en Walgreens de San Patricio.

Como parte de la promocion segun comenta Primera Hora Puerto rico Su perfume “Burbu by Angelique”  Instores en las tiendas Walgreens que inician este sábado 4/26/2014 a las 11:00 de la mañana. en Los Prados, en Caguas; 2:30p.m. en Cayey y a las  5:00p.m., en Guayama.

Ya Compraste el Burbu by Angelique?