Controversial Parodia Angelique Burgos Vs Iris Chacon

Muchos son los que admiran a Angelique Burgos por su forma de ser o ea su peronalidad de gente de pueblo,cosa que e refleja ante las camaras de television, asi como fuera de las mismas ,como dirian muchos puertorriqueños al final es lo que cuenta "el ser humano",por sus sentimientos y hermandad hacia los demas.

Como sabran se dio el tan esperado especial  de angelique burgos marcado con aciertos y desaciertos,todo depende con el cristal con que se mire,la meta es entretener al publico televidente, asi pasar un rato lejos de los conflictos particulares  de la vida diaria.

Todo tiene controversia en la vida ,no crea que todo e a pedir de boca,y se levanto un issue por un twitter donde aparentemente de la vedette de america,Iris Chacon, creando mas espectativa por un paso de comedia incluido en dicho especial televisivo,este incidente fue informado por los medios del espectaculo en el dia de ayer,Lo se Todo como uno de eso medios.

Sabemos que sin duda angelique burgos no es actriz,simple y llanamente ,su deseo es rendirle honor a quien honor merece, por su larga trayectoria  y pionera de vedettes,Iris Chacon,sin duda. Quien mejor que angelique burgo la burbu quien posee los atributos fisicos extraordinario, que tenia en su momento la talentosa bailarina ,cantante y actriz Iris Chacon.

Controversial Parodia Angelique Burgos Vs Iris Chacon
Para aclarar todo el te lio de ultima hora angelique burgos la burbu, dejo saber ayer en la tarde ,en el show de la farandula puertorriqueña, lo se todo,que con esta actuacion mantiene vigente en la televiion del pais, la imagen de la Primera Vedette de America ,la cual es orgullo boricua.

Que opinan ustedes deberia seguir angelique burgos la burbu imitando a Iris Chacon?