Angelique Burgos es Felicitada Por Iris Chacón

 La vedette de America,Iris Chacón se sintio muy alegre  por la imitacion que hicieran el elenco de pegate al medio dia y alabó la creatividad de quien tuvo sobre sus hombros tamaña Angelique Burgos “la Burbu.


 Y sepan que en modo de agradecimiento la gran artista Irism Chacon humildemente en su cuenta de Twitter les envia un emotivo mensaje que dice asi:

 “¡gracias, estuviste bella! ¡imitándome, eres como yo: transparente! ¡lo que ves es lo que soy!”, le dijo “la Vedette de América”, en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a la modelo, empresaria y presentadora de show de Wapa  “pégate al mediodía”,que se transmite de Lunes a Viernes a las 1am..


Angelique Burgos es Felicitada Por Iris Chacón Es que hace varios lunes y este pasado viernes 23 mayo repitieron el programaen donde Angelique “la Burbu”Burgos se presentó en personaje con peluca rojiza y de vedette , para asi junto a los conductores endirle un tremendo homenaje a los grandes de la televisión puertorriqueña como parte de la celebracion de los 60 años de ese canal Wapa Tv en la puerto rico y asi lo expreso 'la Burbu' en respuesta a las palabras de la Diva Iris Chacon.



 “para mí (fue) un gran homenaje simbolizar a una gran diva que es y será parte de la exposición. Iris Chacón, ¡un fuerte apretón! ¡eres grandiosa!”, igualmente la anfitriona de “el Goldo y la Pelúa” (La Mega) a su predecesora boricua en la chica.


Que te parecio la imitacion de conductora Angelique Burgos La Burbu en pegate al mediodia?