Angelique Burgos 'la Burbu' Habla de Su Fe En Dios-Video

La Conductora del programa Angelique Burgos 'la Burbu' ,"Pégate al mediodía", de WapaTv, y show Radial de el "El Goldo y la Pelúa", de la  La Mega declara que la picardía y la fe pueden convivir sin problemas sin que afecte su relacion con Dios.

Angelique Burgos 'la Burbu' Habla de Su Fe En Dios-Video

Y asi lo expreso en una video entrevista con el periodico Primera Hora de Puerto Rico.



Asi lo expreso angelique burgos y cito:


"Pues mira yo pienso que una base bien solida la tuve en mi casa,donde todos los domingos me llevaban a la Iglesia fielmente y religiosamente,si no podian mis papas me llevaba mi abuelita.Yo aprendi mucho,creo que la base fue fundamental, he aprendido a creer en Dios ,no por que me lo inculcaron,,sino que en los momentos mas felices y no tan felices ,yo he sentido la presencia de Dios en mi vida

Que bien que la Modelo y Animadora,angelique burgos, en todo, le da las gracias a Dios, que es el autor de todas las cosas y el guiador de nuestros caminos..Felicidades!